Soporte técnico en línea
Brindamos una atención técnica 100% personalizada,
de lunes a viernes de 9 a 17.
Consultoría
A través de nuestro equipo de ingenieros, brindamos un asesoramiento que permiten reducir costos y optimizar las comunicaciones y redes de datos.
Soporte técnico en sitio
Nos acercamos a solucionar los problemas. Contamos con stock permanente de repuestos originales.
Capacitación
Dictamos cursos de O&M destinados a profesionales del área de voz y datos que requieran operar con nuestros productos.
Soporte técnico de laboratorio
Contamos con un laboratorio propio equipado
con la última tecnología.
Servicio de Mantenimiento
Realizamos exigentes mantenimientos preventivos
y correctivos de todos los equipamientos.
Contact Center
Mediante el exclusivo servicio de consultoría y del uso de herramientas específicas,
mejoramos la productividad de Call Centers y Contact Centers.
Contamos con personal altamente capacitado para acompañar en las etapas de cada proyecto, buscando generar relaciones productivas y de respeto mutuo.
Contacto